Lecciones sobre abundancia que puedes empezar a aplicar ahora mismo

Lecciones sobre abundancia que puedes empezar a aplicar ahora mismo

Lo primero que debemos comprender sobre la abundancia es que es energía disponible del Universo para cada una y todas las personas, no excluye a nadie. La vida es abundante en sí, todo crece y se reproduce de manera permanente, nos brinda lo que necesitamos y mucho más de lo inimaginable. 

Toda esta energía disponible que no vemos la podemos canalizar y hacer magia con ella. Ampliar la pecera mental y creer en grande, pensar en lo abundante que ya somos por el hecho de estar rodeado de tantos recursos disponibles en este planeta. La abundancia no sólo se representa en la cantidad de millones que tenemos en la cuenta bancaria, están los recursos naturales, los alimentos, los bienes que nos proporcionan hacer las cosas que queremos, las herramientas intelectuales y capacidades físicas que nos permiten desarrollarnos como seres humanos, y muchísimos recursos más. 

Te preguntarás entonces porqué no todos somos millonarios?

La energía de la abundancia se puede ver bloqueada por los patrones limitantes que tengas en el inconsciente. Mandatos de pobreza, lealtades y renuncias familiares, etc. 

Si bien estos patrones se pueden ir desbloqueando con un trabajo de desarrollo personal, siempre puedes aplicar los siguientes pasos en tu vida diaria para aumentar la energía de la abundancia y mantenerla en una vibración alta, que conecte con la manifestación del universo que buscas para ser abundante y obtener lo que quieres. 

Como se manifiesta ? 

  1. Agradecer. La gratitud es una frecuencia de energía muy poderosa, de las más altas y cuando te sintonizas con ella produce milagros. Es como si te alinearas con la propia abundancia del universo en la que su vibración fluye naturalmente y todo lo que pides para tu vida se manifiesta. Así que agradece hasta cada gasto y factura que pagues, porque estás teniendo los medios por las cosas que obtienes, verás como esto cambiará tu perspectiva.
  2. Nunca quejarse. Por lo contrario la queja vibra muy baja. Recuerda que se atrae con lo que se emite, si siempre te andas quejando atraerás situaciones similares.  
  3. Evitar hablar en negativo. Las palabras tienen un poder de manifestación muy importante, estás decretando cada vez que hablas. Así que pon atención a cada cosa que dices y procura que sea en positivo o neutro. 
  4. Crear en la mente. Tu mente es la máquina donde se produce tu realidad, donde empieza la creación de las situaciones que vives. Permítete imaginar los mejores escenarios, donde vives rodeado de abundancia, donde no te falta nada, donde el dinero no manda tu vida ni es una preocupación, solo fluye de manera constante. 
  5. Siempre dar lo mejor de ti. Aprender a dar es una de las lecciones más bonitas de la vida. Cuando das sin esperar retribución, estás dando una parte de ti, de lo que tienes como ser humano, estás creando más abundancia disponible y entras en un canal energético en el que nunca te faltará nada porque abres ese espacio para recibir. Puede que nunca recibas de las mismas personas a las que entregas, pero ten por seguro que siempre recibes, incluso mucho más. 
  6. Estar alerta a las señales. El universo te habla, siempre está comunicando a través de la intuición y las señales el camino que te conviene cuando necesitas tomar una decisión. Sé muy observador, está atento a las palabras, los números que ves en la calle, a las “coincidencias”, a lo que te cuenta alguien que no esperabas. En esos pequeños detalles puedes encontrar pistas sobre lo que deseas manifestar y cómo hacerlo. 
  7. Confiar en el universo. Como ya hemos dicho, toda esa energía está disponible para que hagas uso de ella. Cuando te vuelves abundante y vibras en esta sintonía, siempre aparecen los recursos que necesitas en el momento. Piensa en los momentos en que esto te ha pasado y recuerda que no te ha faltado nunca nada, solo ha sido una cuestión de percepción. 
  8. Actuar. Para manifestar abundancia en tu vida, ya sea espiritual o material, es importante que tengas claro qué es eso que tanto quieres y hacer un plan para llegar allá. Cuando le pones objetivos y pasos a tus sueños, estás más cerca de volverlos realidad. 

Recuerda que tú eres un ser abundante por naturaleza. Estás compuesto por millones de células, rodeado de millones de recursos disponibles para que manifiestes en tu realidad todo lo que quieres vivir. No escatimes en tu imaginación, ábrete a creer y a crear una vida llena de abundancia

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Asesoría por chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?