Un regalo para el 2021: Feliz Año Nuevo

Un regalo para el 2021: Feliz Año Nuevo

?Feliz 2021!

Que encuentres tu verdad, vivas desde tus principios, no dejes de brillar, busca la excelencia, convierte en una obra de arte todos tus momentos y que tengas experiencias extraordinarias. ? Ponle objetivos a tus metas y saca una lista de actividades cotidianas que puedes hacer para cumplir cada objetivo.

Un regalo de ti para ti

Toma una hoja y un lápiz y empieza a escribir sobre la vida que deseas crear. No escatimes en nada. Repasa en cada área de tu vida las metas que quieres lograr. Recuerda que el éxito y el bienestar en la vida se basan en llevar un equilibrio en cada área: personal, de pareja, en tus relaciones, tu trabajo, tus recursos y lo que contribuyes a tu sociedad y al planeta.

Al plasmar tus ideas por escrito, te haces más consciente de tus prioridades y eso te lleva a tomar decisiones más asertivas y verás mejores resultados en tu vida.

No necesitas sanar más

Ya has hecho el trabajo de conciencia sobre tu vida, tuviste tiempo de reflexionar y reconciliarte con lo que te atormenta, te diste cuenta de lo fuerte que eres y de tus talentos y extraordinarias capacidades.

Ahora dedícate a honrar tu verdad dando lo mejor de ti. Buscando la excelencia y desarrollando al máximo todo tu potencial creador y amoroso, con el que puedes aportar a este mundo y ser un gestor de paz y del cambio que quieres ver.

Todos los seres tenemos una chispa divina y espiritual, nacemos siendo seres espirituales y estamos transitando el camino Humano, aprendiendo a Ser Humanos, a desarrollar nuestros dones y entregarlos en vida al mundo que nos rodea, a potencializar todos tus talentos para que esta experiencia de vida sea llena de gozo, gratificación, plenitud y Armonía!

 

 

 

 

 

 

 

 

Que tengas cada día de tu vida, el mejor de los días. Una vida extraordinaria es la suma de cada día vivido desde la excelencia.

Ahimsa: la práctica de la no violencia. El pleno desarrollo de tus talentos y virtudes no significa que debas ser duro contigo mismo, exigirte extra limitadamente o llevar un régimen estricto en tiempos o alimentación. Más bien se trata de observar desde el amor cada acto que haces y saber cuándo debes descansar, cuando debes cambiar de actividad, reconocer tus fracasos como aprendizajes y disfrutar también de esos días en cama viendo televisión. No siempre tienes que ser perfecto. Puedes equivocarte y corregir, puedes cambiar de plan, puedes salirte del libreto y ser espontáneo. Se trata de ver en tu interior lo que te llena y te satisface.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *