TZOLKIN MAYA
El Calendario o sincronario Maya se basa en los ciclos naturales. Es una herramienta de sincronización solar, lunar y galáctica.
Solar porque considera el ciclo terrestre alrededor del sol (365 días y noches); Lunar porque considera el ciclo de la Luna alrededor de la Tierra (28 días y noches); y Galáctico porque comienza cada año con la salida heliacal de la estrella Sirio en la Pirámide del Sol de Teotihuacan (26 de julio gregoriano). Sirio es la estrella más brillante en nuestro cielo.
Nuestro planeta necesita cada vez más mujeres conscientes, plenas y armónicas, conectadas con su esencia y con el “Sagrado Femenino”, capaces de canalizar desde las altas esferas la energía del Amor, del gozo, de la abundancia y de la cooperación solidaria y traerlas a la tierra, para lograr volver a un equilibrio armónico que permita nuestra supervivencia como especie en el planeta.
Esta Línea de desarrollo la hemos llamado Mujeres Plenas y Armónicas basándonos en las filosofías budista e hinduísta, y en las teorías del desarrollo humano, el psicoanálisis y la antropología.
Para Plenitud y Armonía el Círculo de Mujeres Plenas y Armónicas es un espacio que busca que cada mujer a través de la adquisición de conocimientos y de la práctica de técnicas psicoenergéticas específicas, pueda restablecer ese tejido femenino de conexión consigo mismas, convirtiéndose cada mujer en un canal sagrado de Luz para la tierra y entre todas podamos empezar a reconstruir el tejido como humanidad.
- Características de la Mujer Plena y Armónica




- Programas:
Únete al programa que más se ajuste. Todos se enfocan en el desarrollo integral del movimiento físico, emocional, mental y espiritual en el que encontrarás diversas herramientas para el aprendizaje de las técnicas, la práctica de rituales y la vivencia de experiencias de mucho poder.