¿Has expresado lo que sientes a tus seres queridos?

¿Has expresado lo que sientes a tus seres queridos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas veces nos acostumbramos a la compañía de las personas que siempre están ahí a nuestro lado y olvidamos que ellos comparten con nosotros algo tan valioso que no se puede recuperar, su tiempo. Así que valoralo!

Haz de cada momento único, disfruta del humor, de las actividades que hacen, abrázalos, di cuan importantes son o que tanto los amas. Esas personas son incondicionales, te quieren tal cual eres y pueda que no siempre vayan a estar ahí para ti. Así que llega con flores, prepara una comida especial, regálales eso que tanto les gusta; todos los días son únicos, no guardes tu mejor vajilla, úsala y pon algo de música para amenizar el ambiente. Invítalos a su restaurante favorito o escríbeles una nota de cariño. Expresar lo que sentimos nos libera de las emociones que cargamos y vamos acumulando día a día. A los demás les gustará saber cuánto les importas.

Y si sientes alguna molestia con un ser querido, discúlpate o expresa lo que te intranquiliza de una manera armónica. Establece un lugar y momento adecuados para comunicar tus sentimientos sin querer agredir o lastimar, pero intenta ser claro en tus argumentos para que disipes y no agrandes los posibles rencores que existan entre tú y esa persona. Puede que aquel ser querido no sepa lo que pasa por tu mente y no se haya percatado de que algo que hizo pudo herirte.

Sé amoroso con tus palabras. No sabes por lo que pueda estar pasando esa persona en su interior.

La forma como tratas y te relacionas con los demás es un reflejo de cómo te tratas a ti mismo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Share this post

Deja un comentario