¿Dedicas tiempo para ti mismo?

¿Dedicas tiempo para ti mismo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debido a la rutina diaria es posible que no incurras en la importancia de tu existencia, descuidando tu relación con el YO. Esta relación, que sin duda debería ser la más grandiosa y apreciada en tu vida, tiene diversos ámbitos: físico, emocional, mental y espiritual.

Quisiera que tomaras un momento de tu vida para apreciarte a ti mismo y agradecer tu existencia. Ahora, pensando en la relación que tienes con tu YO en el plano físico, cuestiónate si… ¿Cuidas de ti mismo? ¿Qué hábitos tienes para que tu organismo esté en buenas condiciones? ¿Has considerado que en tus manos puedes encontrar la solución a tus problemas de salud?

Uno de los hábitos que dejamos de lado por la rutina es la buena alimentación. Posiblemente las preocupaciones diarias no te permiten acercarte al admirable conocimiento sobre las plantas, frutas, verduras, especies y demás que te permitirán llevar las riendas de tu salud. A pesar de que la vida moderna te enfrenta a diversos actos cotidianos en los que eres inconsciente de que tu cuidado personal depende de ti mismo, debes recordar que todo puede vencerse con tal de poseer salud, fuerza y sabiduría. La mayoría de personas pierden su salud y bienestar físico y emocional por desconocer la alimentación natural, por no saber cómo gozar y disfrutar de las comidas sanas que dan vitalidad y salud.

No es tan difícil como parece. Aquí mismo podrás encontrar más información sobre alimentación sana y conocimiento de plantas para que puedas alcanzar el milagro de la salud.

 

SUGERENCIAS PARA UNA  VIDA SANA Y CREATIVA

  1. Despertarse antes del amanecer
  2. No desayunar después de las 8am
  3. Comer con tranquilidad.
  4. No es sano comer en exceso.
  5. El miedo y el nerviosismo disipan la energía.
  6. Las preocupaciones debilitan el corazón
  7. El odio y la ira crean toxinas en el organismo

Una cucharada de jengibre fresco rayado con una pizca de sal, funciona como aperitivo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Share this post

Deja un comentario