¿Cómo mantener en armonía tu relación de pareja actual o futura?

¿Cómo mantener en armonía tu relación de pareja actual o futura?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  1. La pareja debe estar unida desde el amor, no desde la necesidad.
  2. Disfruta de tu relación, no te llenes de expectativas.  Muchas relaciones no prosperan por una sencilla razón: son más las expectativas que se tienen del otro,  que así esa persona sea especial, como no lo hace de la forma que lo imaginabas, ni cuenta te vas a dar.  Tu estas en otra dimensión con mil expectativas de lo que debería ser o hacer esa persona, que no estas teniendo una relación con tu pareja sino con un imaginario, con lo que estás generando separación.
  3. La relación de pareja te abre la puerta para disfrutar del amor que hay dentro de ti. Esto quiere decir que tu felicidad no depende de nadie más que tú mismo, eso que nos dijeron tantas veces de “la media naranja” es erróneo, pues tú eres un naranja entera que quiere compartir su felicidad, amor y vida con otra naranja que también esta entera.
  4. No juzgar, este acto es destructivo para los dos.  
  5. Disposición de escuchar.
  6. Disposición de compartir.
  7. Disposición de aprender.
  8. Dar sin esperar nada a cambio.
  9. Nadie es dueño de nadie.
  10. Las palabras que salen de la boca de los dos, siempre deben estar fundamentadas en el respeto, porque lo que se dice puede construir o destruir y lo que se dijo no se puede borrar.
  11. No promover el chisme dentro de la relación, pues este te aleja de vivir una vida plena.

Una relación de pareja es pasar de pensar solo en mí, para pensar también en otra persona. Por ello es tan importante entender que no existe una pareja perfecta con ciertos requisitos físicos, materiales, intelectuales; existe una persona con la que tienes muchas afinidades, conexión, compartes experiencias, y con quien vas a forjar algo en común, basado en concesiones no egoístas. La relación de pareja brinda el  espacio para que cada uno sea mejor y  así descubrir cosas positivas que no conocías de ti.

“El amor es la cualidad más positiva que mueve, controla y conecta todas las partes del universo”

 Rav Michael Laitman

El amor es la cualidad más positiva que mueve, controla y conecta todas las partes del universo.

Rav Michael Laitman

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Share this post

Deja un comentario