4 Pasos para reconocer tu lugar en el Universo

4 Pasos para reconocer tu lugar en el Universo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cuántas veces en tu vida has caído en cuenta que habitamos un planeta llamado Tierra?¿Cuántas veces has apreciado todo lo que está a tu alrededor? ¿Realmente crees que valoras las bondades que este planeta te ofrece?

Aunque parezcan cuestionamientos simples, posiblemente es la primera vez que caes en cuenta de esto a pesar de que tu vida depende de lo que la Tierra te brinda constantemente: alimentación, vivienda, aire… ¡todo! A diario te encuentras con abundantes mensajes publicitarios en los que te piden que cuides el Planeta realizando pequeños actos cotidianos que sin duda son fundamentales para el bienestar de este hogar que te cobija. Sin embargo, debes considerar que antes de llevar a cabo estos actos es importante que te concientices que tú eres parte de la Tierra y aprecies la grandeza de lo que te rodea.

Te invito a que sigas estos pasos:

1. Dedica algún momento en tu rutina para salir al aire libre, liberando tu mente de cualquier pensamiento negativo. Si puedes realizar este ejercicio rodeado de naturaleza, mucho mejor.

2. Cierra tus ojos, respira profundamente tres veces y tómate un instante para ser consciente del lugar dónde estás, en el aquí y el ahora.

3. Abre tus ojos y aprecia lo que está a tu alrededor sin importar si estás rodeado de naturaleza o de un entorno completamente citadino. ¿Qué es lo que más te gusta? ¿notas algo nuevo que por la rutina no habías vuelto a apreciar? ¿Te sientes feliz?

4. Ahora, agradécete a ti mismo por permitir este momento y así mismo agradece tu existencia en este Planeta.

 

Ya sabes que eres igual de importante que cada ser que aquí habita, que cumples una misión en esta Tierra y que, como a tu propio hogar, debes preservarlo y apreciarlo a diario.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Share this post

Deja un comentario