Yoga Online

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Yoga

ONLINE

El yoga es una práctica milenaria que nace en India y ha sido impartida por maestros especializados en conocer y dominar el cuerpo, la mente y las emociones dentro de una sola entidad denominada Ser.

En los últimos años, estos maestros fueron conquistando terrenos en otras partes del mundo y hoy en día el Yoga se práctica en cada rincón de la tierra. No se trata de dominar ciertas posturas corporales y ser flexible, el Yoga es una filosofía que tiene que ver con la forma como se concibe la vida y cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás.

En general, no existe un solo concepto que defina a la práctica en sí. Existen diferentes corrientes que la han asociado al conocimiento (Gyaan), a la devoción a Dios (Bhakti), al altruismo (Karma), a la meditación (Raaj), a la relación entre lo material y lo espiritual (Mantra), al despertar y control de los poderes internos (Kundalini) y a la maestría de ciertas técnicas del plano físico y corporal del Ser (Hatha), entre otras.

El yoga como el camino de la excelencia en todas las acciones, te brinda la posibilidad de hacerte mejor persona, de vivir en el presente, de dar lo mejor de ti en cada momento y circunstancia. El yoga te ayuda a trabajar la constancia, la paciencia, la disciplina, a controlar los patrones de la mente. El yoga es útil para todo y para todos.

La práctica constante fortalecerá tu Ser.

1 (una) clase
10 USD

10 (diez) clases
89.99 USD

Dedicar tiempo para ti mismo, para tu salud física, emocional, mental y espiritual es muy importante. El yoga es una filosofía y práctica perfecta para equilibrar todos estos aspectos en tu vida.

Al fortalecer el cuerpo, fortaleces el alma. Cuando tu cuerpo se va volviendo flexible las rigideces de tu mente van cediendo.

Queremos que tengas acceso desde tu casa o cualquier parte donde estés, para que conviertas el yoga en parte de tu vida, ya que esta práctica y filosofía sirve para niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores.

En Alianza con Bash Yoga, David Bedoya se hará cargo de dirigirte y acompañarte en una amena clase virtual especialmente diseñada para ti de acuerdo a tus necesidades.

Con la práctica constante de yoga puedes lograr:

  • Flexibilizar tu cuerpo.
  • Mejorar tu estado de salud y postura corporal.
  • Incrementar la Vitalidad y la Alegría.
  • Trabajar sobre las emociones y bloqueos mentales.

¿De quién aprenderás?

DAVID BEDOYA 

 

Soy David Bedoya, instructor de yoga. Inicié mis estudios en Argentina desde el año 2010; durante el último año realicé un instructorado en Esferodinamia, técnica de trabajo corporal que entrena la percepción y las posibilidades de movimiento del cuerpo utilizando la esfera de fitness como un elemento facilitador, focalizando el entrenamiento físico en la reorganización de la postura y en la búsqueda de un equilibrio que se ajusta permanente. Otra de las técnicas con las que trabajo son Kuruntas, una técnica de yoga que se realiza con cuerdas adicionadas a la pared, trabaja mucho la flexibilidad, alineación y fuerza.

Durante mis clases me enfoco en la propiocepción y sensopercepción del cuerpo y hábitos posturales a través de las asanas y ejercicios de respiración. Guío al practicante al respeto de sus tiempos y su proceso.

“Yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma crean la sinfonía de la vida.” 

B.K.S Iyengar

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Entérate de algunos detalles importantes.
  1. Te gusta aprovechar las nuevas tecnologías para empezar o darle continuidad a tu proceso de crecimiento personal.
  2. Prefieres recibir la clase desde la comodidad de tu hogar.
  3. El tiempo que tienes es limitado para asistir a un estudio de yoga.
  4. Estas en cualquier parte del mundo y tienes disponible 1 hora para dedicar a la clase.
  1. Realiza el pago en el botón naranja al finalizar este listado.
  2. Diligencia los datos del formulario.
  3. Nos estaremos poniendo en contacto contigo para agendar fecha y hora de la clase, según tus preferencias y tiempos.
  1. Es indispensable diligenciar los datos completos.
  2. Tener o crear cuenta de Gmail (Hangouts) o Skype, lo que prefieras.
  3. El día de la clase debes estar conectado 10 minutos antes de la hora agendada para aceptar el usuario. El tiempo máximo de espera es de 15 minutos.
  4. Debes contar con una red de internet óptima para que la clase se dé con tranquilidad. Si las condiciones de tu red de internet no son óptimas, David podrá cancelar y reagendar una sola vez la clase, por lo cual para la próxima debes haber mejorado tu internet.
  5. Si no puedes cumplir con la clase online, puedes reprogramarla o cancelarla (ver numeral 6 al 10).
  6. Si se presenta alguna dificultad para cumplir con tu clase online, debes avisarnos con al menos 2 horas de anticipación para reprogramarla.
  7. Para reprogramar tu clase tienes un tiempo límite de 5 días después de la fecha inicial de esta.
  8. Solo puedes reprogramar la clase 2 veces, después la perderás.
  9. Para cancelar tu clase, debes hacerlo 24 horas antes de la hora de esta. Se te hará un reembolso del 75% del pago total dentro de los 5 días hábiles después de la fecha de cancelación. El restante se cobra por gastos administrativos. Si agendas una clase nueva, debes pagar el precio total de esta.
  10. Si no te presentas a la clase y no hiciste reprogramación o cancelación antes del tiempo estipulado, la perderás y no recibirás reembolso de ningún tipo.

Datos de contacto








captcha

o contáctenos directamente


Tel: (+57) 300 4687232

Email: info@plenitudyarmonia.com


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.