Profesorado en DanzaVital®

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Profesorado en

DANZAVITAL®

Encontrarás muchas herramientas que cambiarán tu vida y te llevarán por un camino mágico de transformación interior que te conduce a ese maravilloso lugar dentro de tu SER, donde se encuentra tu verdadera belleza.

Ese lugar donde está la fuente inagotable del amor incondicional, donde yace latente tu energía…

¡Inscribrete Ahora!

¿Quieres hacer parte de nuestra formación?, diligencia el formulario con la solicitud.

La inversión en el profesorado en Danzavital®  es de 500 USD. Puedes pagar este monto por completo o para más facilidad puedes pagar por trimestre 200 USD o por módulo 85 USD.

LO QUE DEBES SABER

Entérate de todos los detalles, sobre el profesorado de DanzaVital®.

DANZAVITAL® es una técnica grupal terapéutica reeducativa de Desarrollo Humano, centrada en una visión holística e integradora de las capacidades latentes y potenciales del Ser, que permite el logro del bienestar integral y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, debido a su alto poder para potencializar la inteligencia corporal, mental y actitudinal.

Esta técnica se lleva a cabo en sesiones grupales en las que, en un espacio ameno y divertido, se trabajan temas específicos de Desarrollo Humano a través de movimientos corporales libres y conducidos, identificando emociones predominantes en la relación con nosotros mismos, con los que nos rodean y frente a situaciones cotidianas.

Con las herramientas que emplea Danzavital®, se trabajan y resuelven problemáticas individuales y sociales de toda índole en grupos focalizados de empresas y comunidades permitiendo la adquisición de hábitos y comportamientos proactivos, que los participantes integrarán a su vida diaria.

A través de esta técnica se logra:

  • Incrementar la Sensación de bienestar permanente.
  • Equilibrio emocional.
  • Mejora de la Autoestima.
  • Regulación de las funciones vitales.
  • Incremento en la sensación de vitalidad.
  • Incremento en la movilidad y flexibilidad corporal.
  • Mejora en las relaciones interpersonales.
  • Mejora en la productividad laboral.
  • Producción de procesos del pensamiento estratégico, reflexivo, intuitivo e introspectivo.
  • Desarrollo de una actitud proactiva de aprendizaje ante las diferentes circunstancias de la vida.
  • Incremento en las sensaciones de Plenitud y Armonía física, emocional y mental.

Para ti, este será un maravilloso proceso de Autoconocimiento, Sanación y mucho Aprendizaje. Como instructor de esta técnica podrás impactar positivamente en diversas comunidades, acompañándolas en un proceso de transformación que les permitirá alcanzar altos niveles de bienestar físico, emocional, mental y energético.

El instructor de Danzavital® es: Maestro en el arte de mover cuerpo, pensamientos y emociones para romper paradigmas limitantes; Gestor de paz y mediador en la resolución de conflictos individuales y sociales; Agente dinámico de transformación de la conciencia.

Está en capacidad de:

  • Trabajar en comunidades, empresas, IPS, EPS, grupos de promoción y prevención.
  • Desarrollar talleres con temas profundos específicos de Desarrollo Humano.
  • Desarrollar nuevas capacidades de liderazgo.
  • Ser un especialista en manejo de grupos.
  • Servir desde el corazón para que las personas logren sus objetivos.

Este programa está orientado para profesionales de cualquier disciplina que creen firmemente que la transformación individual y social se puede lograr a través del arte, la danza y el teatro. El profesorado en Danzavital® es para ti si:

  • Eres una persona alegre y jovial.
  • Sientes sensibilidad al flujo de energía a través del cuerpo.
  • Tienes una relación clara de gratitud por la vida y el amor incondicional.
  • Tienes habilidad de estar en el presente.
  • Has desarrollado tu sentido de la intuición.
  • Sientes voluntad de recibir retroalimentación por el Maestro.
  • Demuestras el disfrute de enseñar.
  • Tienes la capacidad de manejar grupos.
  • Tienes el hábito de la lectura.
  • Disfrutas de la música y la danza.
  • Estás abierto a iniciar un proceso personal.
  • Has soñado con ser un agente de transformación social.

En esta formación aprenderás las técnicas y herramientas de esta metodología educativa, terapéutica y psicomotriz de Desarrollo Humano. Podrás adentrarte en un abordaje del Ser Humano desde una visión holística e integradora de sus capacidades, de las recientes investigaciones científicas sobre la fisiología del bienestar y la relación con funciones específicas del sistema límbico cerebral.

Como instructor de Danzavital® tendrás las herramientas artísticas de danza y teatro como vehículos para la transformación individual y social. También adquirirás técnicas necesarias para lograr una reeducación sobre valores fundamentales que promuevan una verdadera cultura de la salud física, mental y emocional fundamentada en el respeto y valoración por la vida propia, la de tus semejantes y la del planeta.

¿Cómo se dictará el profesorado en Danzavital® ?

Este es un programa totalmente online al que tendrás acceso desde nuestro Campus Virtual Plenitud & Armonía. Está conformado por 9 módulos divididos en tres trimestres. Podrás ir a tu propio ritmo. Sin embargo, te pediremos que dediques 6 horas semanales a cada unidad. La duración total del programa será de 36 semanas aproximadamente. Cada trimestre tendrá una evaluación final donde debes demostrar conocimiento de las técnicas aprendidas. Los módulos no son prerrequisito de otro pero si deben estudiarse en secuencia para continuar con el siguiente trimestre. Al finalizar la totalidad del programa serás evaluado para que puedas certificarte como Instructor en Danzavital®.

Queremos que te sientas pleno y armónico en tu proceso de aprendizaje, por eso hemos creado herramientas interactivas innovadoras para que disfrutes al máximo:


null

Infografías

que te guiarán en el programa para que sepas lo que aprenderás en cada módulo.
null

Lecturas

que contendrán toda la información necesaria para tu aprendizaje.
null

Audios y videos

que te ayudan a comprender las técnicas y herramientas.
null

Artículos Recomendados

que complementan tu proceso de formación.

Queremos que como instructor llegues a ser miembro de Plenitud & Armonía. La metodología que te enseñaremos es totalmente novedosa. Por ello, deberás mantener una Licencia que será renovada anualmente para que puedas ser instructor reconocido y hacer uso de la marca Danzavital®.


¿De quién aprenderás?

MARTHA LUCÍA RAMÍREZ 

Especialista en Desarrollo Humano, Instructora de Liderazgo y Excelencia, Master Reiki, formada en Técnicas Sintergéticas de Sanación, en Técnicas jungianas psicoenergéticas y en Medicina Manual Energética. Maestra Certificada en danzas Sagradas Orientales. Con amplia experiencia en la utilización de técnicas pedagógicas para el desarrollo de Competencias Laborales, técnicas psicopedagógicas para el desarrollo del talento humano y en técnicas psicoenergéticas para la mejora de la calidad de vida de personas, comunidades y entornos de interacción humana. Premio Internacional a la Gestión y Calidad educativa, México 2011.

Fundadora de Danzavital®. Con este sistema se han obtenido excelentes resultados en pacientes que padecen enfermedades crónicas, psicosomáticas y en comunidades con alto riesgo psico-social.

¡Inscribrete Ahora!

¿Quieres hacer parte de nuestra formación?, diligencia el formulario con la solicitud.

La inversión en el profesorado en Danzavital®  es de 500 USD. Puedes pagar este monto por completo o para más facilidad puedes pagar por trimestre 200 USD o por módulo 85 USD.

Datos de contacto








captcha

o contáctenos directamente


Tel: (+57) 300 4687232

Email: info@plenitudyarmonia.com


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.